lunes, octubre 03, 2005

huevo 2

El huevo metalico sigue ante mi, nunca mas volvere a ver mi cara perdida un sus deformantes curvas, mi unico entretenimiento odiado, mi consuelo tonto, mi absurdo jugete se queda atrás, me despido de el como si fuese algo amado y animado, me da miedo perderme de su reflejo, el brillo blanco aseptico de mi rostro y mi jaula. Llegan momentos cuando el paso que se va a dar es muy importante que deseas que se congelen los nervios y la excitación se convierte en calma ante la puerta. Puerta que lleva un rato abierta y por mucho que ahora espere ante mi seguira abierta, pero yo no corro hacia ella, no tengo prisa por abandonar mi tormento, mi casa, mi vida conocida y odiada, mi utero blanco, mi muerte en vida, siento que ya es el momento, incluso mis sentidos despiertan, mi piel se eriza como nunca por una corriente de aire nuevo, una brisa que es en mi pelo movimiento, corriente fria que a creado una ruptura, por momentos me hielo pero ahora es calido y seguro que me quemo. Deberia de sentir miedo, estoy tranquilo mi olfato se inventa y dolorosasa particulasme acechan, el aroma que netra por la rendija, intenso e indescifrable, mezcla de ¿qué? Si solo lo puedo comparar con la nada de la luz, la presion de la claridad y detrás de la puerta esta la oscura libertad. Tinieblas añoradas e inventadas, cuantas veces he soñado con lo que hay detrás y nunca imagine que fuese ahor ami oportunidad, de eir a un lugar oscuro, una ausencia que inunda la jaula que poco a poco deja de ser solo luz blanca, se derrite de un nuevo gris, se mezcla como con tinta en labavo de rotring 04. en un nuevo y cambiante blanco que ya no es tan blanco. El aire cada vez mas fuerte el olor cada vez mas doloroso..

las flores que nunca mueren estan muertas


La puerta se abre del todo ante mi, seguido de un portazo atronador, desague de materia y luz que se precipita hacia su umbral. Pienso, no quiero ahora no... pero no tengo fuerza para agarrarme a nada, por un momento vuelvo a mirar el huevo e intento sin éxito agarrarme a su resbaladizo reflejo, ya es demasiado tarde, me acelero hacia esa puerta que es una gran incógnita... Todo fue muy rapido, no tarde en asimilar mi nueva condicion, ahora solo me queda vivir, y olvidar lo que fue mi jaula amada y ovalada. Delante de mi solo me tengo a mi como antes pero ahora mi jaula es el mundo.. E vuelto a nacer!!

No hay comentarios: