sábado, octubre 08, 2005

Con ustedes ! Dj Onda Pesquera ! ! !

¨

Mesa de batalla, Castilla la Mancha 2005.


Es el momento de presentar en sociedad mi alter ego Dj Onda pesquera:

Sonya muchos años destrozando oidos y canciones, Desde aquellas lejanas fiestecitas en la calle Echegaray pasando por las sesiones familiares navideñas de casa de mis abuelos, (todos bailando abuela incluida al ritmo de miss kittin o hidrogenesse). La casa de Jesus y su increible equipo humano (Sus cumpleaños son una de las citas obligadas de la noche madrileña). Las bodas bizarras (nunca olvidare boda de Monica y Adam en la Vera, cuanto amor en la pista y en plena naturaleza!!), reuniones espontaneas un sin fin de lugares donde todo el mundo pasó de la risa a la pena a golpe de ritmos sincopados, lugares imposibles con quipos imposibles (una autentica despedida de solteros en bizarrolandia con baquillas y todo). En esta pagina pongo el repertorio de alguna de mis remezclas, No tienen ninguna pretension musical incluso estan hechas de manera acelerada, es como cuando bomitas de vez en cuando, durante mucho tiempo se gesta pero se realiza en cuestion de instantes. Como no gracias a Miguelito y su fundamental apollo a la causa pesquera, a mi compañero de faenas el incommensurable Dj Piticlin y gracias a todos los que aman la musica bailada y reida.

HOLA! Dj onda pesquera en su casita, mad 2005.


http://djondapesquera.castpost.com/index.html
esta es el enlace, tambien lo encontaras en mis anexos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó.
Ese ddddjjjjjjjj!!!!!!!!!!!!!!
un beso desde mi mundo.

quebue dijo...

1000 gracias !!!

y otro beso para ti estés en el mundo que estés!

Intense Star dijo...

Mil gracias por tus palabras... ami me encanta como escribes!
nos estamos leyendo
1 beso

quebue dijo...

Star! las palabras son tan agradecidas, por ejemplo mira la palabra de gracias! gracias!

gi! me gusta mucho miss kittin, la verdad que me gusta mucho la musica en general creo que es en lo unico que invierto mi dinero. Aunque es de remezclas, el disco de Radio Caroline de miss kittin es genial, tranquilo e intenso! como el recuerdo del amor! tu tambien esta hecha de musica. este lugar esta lleno de amantes de las buenas cosas!

YOYAYOYYAYA dijo...

Me has dejado sin palabras una vez más, vaya mezclas de cojones, me han hecho reir a las vez que mis pies se iban de jarana. Un hallazgo, las saborearé más veces.
No sabía de tu faceta DJ.

quebue dijo...

yoya

mas que una faceta Dj es una jeta Dj!! gracias!!

Daniel Medina dijo...

Excelente blog wweeggee! tiene consistencia y un ingrediente particular que no sé pero rebien:)...
Keep Blogging! ::de Blue in Green:
from Venezuela...Dante.
Http://medano.blogspot.com

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Sofas furniture it alfa romeo database Hp 96 cartridge refill instructions Wall mount kitchen faucet with side spray cellulite produkte Ice source cosmetic http://www.basketball-design-own-shoes.info/cellulite.html laser eye surgery in bellvue washington How to not have cellulite Acura fog light Monte carlo casino in vegas mitsubishi shaft Trading betting