miércoles, noviembre 16, 2005

Querer no es poder

`

Esto no es una entrada, es solo un aviso de que volvere antes de lo que me imagino y que a veces uno tiene que descansar un poco sobre todo cuando no para de hacer 1000 cosas. no os olvido! besos y abrazos para los habitantes de ningun sitio. pongo un link por si alguien esta en madrid y se aburre el viernes (Arte siempre interesante y algo de diversion).

www.miradores.org


Vinos de Villablinos, Leon 2005.

el Show va a acabar
En las fuentes de la memoria
tengo escondido un deseo con:
una noche y despues
1 beso.

El mago saco de la chistera
1 trozo de mi cerebro,
lo lleno de pensamientos,
despues lo revento de besos.

Y cada vez que te siento
salen de su escondite:

100 noches,
seguidos despues 1000 besos.

El malabarista me paseo por la cuerda,
carne en equilibrio con su propio hueso,
nos lleno otra vez de besos, para despues
marcarme tus dedos.

Y cada vez que te siento
salen de su escondite:

1000 noches
100 cielos,
10 ¿Sientes?,

y 1..

..te quiero.

5 comentarios:

YOYAYOYYAYA dijo...

¿ es una despedida ?, espero que no, te echaría de menos demasiado, fuiste mi primer blog visitado y mi primer link.

María Montelongo dijo...

1000 noches
100 cielos,
10 ¿Sientes?,

y 1..
Estas últimas líneas son una joya orgásmica. Un abrazo.

quebue dijo...

yoya, muchas gracias por tus palabras, me hacen hincharme..

maria. el 1000 el 100 y el 10 se an puestos colorados el uno todabia lo estoy buscando.

eva. yo tambien hos hecho de menos, pero mi cabezxa esta un poco tutttifruti necesito tranquilizarme y resolver cosas que no me dejan volar. pero no me ire!!

abrazows y besazos a todas os

Sandrita dijo...

Pues nada, tu tranquilizate, y relajate para volver cargado de fuerzas y nos puedas deleitar con cosas tan bonitas como esto último que has escrito.
Eso si, no tardes mucho en volver, que se te echa de menos!
Besos desde el aire, para cuando puedas volar!

Anónimo dijo...

Espero que me recuerdes yo si lo hago "Hombre de tres días"...Hace mucho que no se de tí. Pero quiero que sepas que se te extraña muchísimo...
Siento no poder compartir contigo estos días pero necesito que sepas que siempre me tendrás ahí.

Un beso enorme y recuerda que "TODOS SOMOS PROTAGONISTAS DE ESA GRAN OBRA CORAL"

NOS VOLVEREMOS A VER EN "TÚ PARAISO" (Aunque espero que sea antes por que no existiría el paraíso sin alguien como tú)

Mil besos mi niño guapo de aquella que admira tus manos al conducir