miércoles, agosto 10, 2005

Instrucciones para ir a la Cama

Me voy a la cama cosa que no me garantiza soñar feliz, dormir agusto o descansar, pero lo voy a intentar. Cosas que se me pasan por la cabeza antes de dormir:

Sentir presencias humanas en las noches inestables de calores y calambres, girarte y solo percibir los ruidos de la madrugada y el silencio de la soledad. Tranquilo, sabes que nada te puede pasar.

Jaen, 2005

Antes de dormir eres mas sensible a presentir que tu vida va a cambiar, no tienes miedo pero si vertigo de caer o despegar y no parar .

Soñar alegre con algo que no existe, o quizas dejarte llevar por algo que ya hiciste

Tener pesadillas que dan poco miedo pero no te dejan sonreir es mucho peor que las fantasticas y terroríficas aventuras oníricas que solo te suben la adrenalina como las historias de terror de alocadas peliculas.

Provocar el que soñar, pienso en una historia y juntos recorremos el camino hacia los sueños. A veces funciona y se queda dentro, la mayoria se muta y por el camino se combierte en nuevos cuentos.

Buenas noches sueños!

6 comentarios:

YOYAYOYYAYA dijo...

Desde luego tú y los sueños sois uno. A mí me pasa una cosa rara cuado voy a soñar o a dormirme, a lo mejor estoy con la cabeza dando vueltas sobre algo, y de pronto empiezo a pensar cosas absurdas, incoherentes, sin sentido, entonces mi yo real se da cuenta de ello y pienso: " ya me queda poco para dormirme porque estoy pensando gilipolleces ". Es curioso el mundo onírico, dentro de mi blog hay publicado un relato corto que se llama El Sueño Esmeralda, hay del mundillo este, lo escribí hace unos 14 años o así.

Anónimo dijo...

great photo!!!!

the work with G. Sollima "Songs From Divine Comedy" is a music and multimedia work composed by Sollima in Wich there is my collaboration for multimedia "paradise" schenography (my legs are played by Sollima during his composition). in a music called " Thousand Jubilant Angel" (my legs are the Dante's jubilant Angels)

but is not possible find it on internet i've a video registration of premier in Fano 2004 Italy.

quebue dijo...

donde esta el relato?

quebue dijo...

alguien sabe a que velocidad se desarollan los sueños? son a tiempo real? o comprimidos al estilo mp3? sigamos soñando a ver si se nos ocurre algo

antonio dijo...

the relation of this collaboration?

YOYAYOYYAYA dijo...

Yo creo que el propio concepto del tiempo es un sueño, en el no mundo, no existe nada ni material ni inmaterial. Unas veces las historias se hacen largos y otras lentísimas, como la vida misma.