lunes, junio 20, 2005

Aterrizaje Forzoso

Siga la flecha BCN, 2004.





La vida es rara, las cosas suceden y es imposible atraparlas ayer estaba dejando una despedida y hoy ya no me fui nunca.



Siempre he disfrutado volando, es un placer al que nunca jamás renuncio, sobre todo en las cálidas, oscuras y breves noches de verano. Desnudar el cuerpo y la mente para poder zambullirme con mas libertad en la imperceptible densidad del cielo, la ausencia de color, el techo abovedado, corriente estática de cristales machacados. Esta noche no quiero sentirme solo, necesito saltar hacia arriba y sin parar rozar las ramas de los olivos más altos, y sin parar subir hasta impregnarme de nubes, sentir él frió de los astros de agosto. Observar lo pequeño que es el mundo, arriba solo luces de estrellas, abajo la luz de tu casa tan lejana como ellas.

Aireando, madrid 2005.

Ahora me dejo caer montaña rusa imposible, acelerar con la frenética caída , sentir el vértigo, punzada en el estomago, digerir mil atmósferas y luego ... frenar, siempre justo antes de chocar. A veces mi corazón se altera de tanta emoción y vomito todo el aire de mi interior, así que después practico para relajarme lo que más me gusta y me hago el muerto. Tumbado panza arriba para no dejar de ver las estrellas me dejo llevar, que las corrientes calientes del aire me arrastren, me acaricien y acurruquen en sus invisibles manos por sus suaves caminos, dejo de pensar, de dormir, de soñar, flotar y respirar.

Sierra Leona, 2004.

Entonces paseo entre la tierra roja de un calor de medio día, alma caldeada, ojos cerrados, tierra seca, música viva en mis orejas, chicharras, murmullos de piedras, el rió frotando la rivera y los pájaros dormidos por el sol entre las eras. Soñar que reposo mi cuerpo en la gran piedra, tus dedos en mi cuello, bañarnos en la fría alberca, respirar el agua con los pulmones bien abiertos mientras me aprietan en el fondo tus piernas. Sentir transparentes gotas en tus pechos secándose en la tierra. Ojos abiertos respiración muy cerca, unos labios bebiendo en mi cabeza. Son los sonidos del rió con los olores de mezclas, la menta, el hinojo, un olivo, la cal y la madera seca... El berro, tu piel, el sudor y el calor que lo tiñen todo de aroma oxidado en la maleza...
Soñar con mi cuerpo tumbado en el borde. Hundido en tus brazos, conectado nuestros cuerpos con la tierra y dejarme llevar corriente abajo hacia la orilla del mar.

Es un sueño y lo sueño mientras vuelo así que me despierto, no quiero chocar con cables o cemento, desciendo, desciendo mas y aterrizo sobre una blanca cama, soñando contigo, volando despierto. Otra noche será la luna en tu cara la que me ará despertar.

Ojos pegados, 2003.


9 comentarios:

María Montelongo dijo...

Bienvenido, y es que es sólo de vaciar lo que se trae en los bolsillos: los recuerdos, los sueños, la arena, los labios, las piedras, los huesos de un abrazo, las lunas, la cama de río... para volver estar en casa. Relamente muy bienvenido, se le extrañaba.

Anónimo dijo...

hola que tal saludando desde el lejano norte de mexico y dejando una nota para anunciarle que me encanto tu blogger que chido me transportas a lugares con solo leer unas cuantas lineas tuyas
gracias
que tenga usted un lindo dia

Anónimo dijo...

hola que tal saludando desde el lejano norte de mexico y dejando una nota para anunciarle que me encanto tu blogger que chido me transportas a lugares con solo leer unas cuantas lineas tuyas
gracias
que tenga usted un lindo dia

YOYAYOYYAYA dijo...

Y es que, creo que igual que tú, creo que a veces merece la pena disfrutar de un sueño, recrearte de él y siendo consciente de que estás en él, lo alargas y alaaaaargas y alaaaaaaargas hasta que por desgracia pone un punto y aparte.
Creo que es bueno soñar, y creo que a veces estoy hasta seguro de ello ( por cierto lee algo de Sandman, creo que te gustará ).

quebue dijo...

Siempre desde pequeño soñar era mi otro lado de la vida y el unico lugar donde yo podia manejarme con libertad, aprendi tecnicas absurdas para intentar controlar mis sueños y lo unico que consegui fue viajar como nunca seremos capaces de hacer en la realidad. como diria leolo "Por que sueño no lo estoy"

YOYAYOYYAYA dijo...

Yo también, cuando era pequeño, durante de una temporada intenté recordar lo soñado, hay veces que te levantas y sabes que hay algo en tu cabeza pero que no quiere salir. Así que durante un mes ( luego me aburrí ), nada más levantarme, hacía un esfuerzo por recordarlo y al final salía de mi cabeza, estonces los escribía, eran maravillosamente absurdos. La conclusión a la que llegué es que según te despiertas si no lo puedes recordar, haces un esfuerzo y viene a tu cabeza con más o menos nitidez, en cuanto dejes pasar unos minutos se te habrá escapado

quebue dijo...

yo tenia una tecnica, que sigue siendo valida, consiste en contarte el sueño a ti mismo en cuanto te despiertas, tiene que ser lo primero que hagas antes de pensar en nada, como cruzes en tu cabeza algun pensamiento se te disipa el sueño y se pierde por el desague de los pensamientos. vasta con que te lo cuentes a ti mismo para que no se te olvide.

Anónimo dijo...

What a great site » » »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP vardenafil mail order Lamount+bentley Magnetic linx bracelet Callcenter medewerker brown butt Japanese alpha bet surveillance camera store at sacramento Buy cheap free internet phone calls Didrex abuse Juvenile osteoporosis depakote Free penis in vagina pictures