sábado, junio 25, 2005

Thats Life

^

Barrio de Malasaña, Madrid 2005

(Ya se que es “lo peor” pero that's life)

Hay cosa que se sienten
que no se pueden contar.
Los seres del cielo,
las estrellas de mar.

Sentirte arrastrado
por una gran tempestad,
la espuma y un tronco
donde poderse agarrar.

La corriente te lleva hacia ningun lugar,
pequeños planetas que no vas aconquistar.

Si siento mi cara sumergida en tu mar,
necesito en mis ojos gotas brotar,
Si quiero en tu pecho echarme a llorar.
necesitan mis labios llenarse de sal.


Mani-qui, Madrid 2005
me enajeno:

Sentir tus pequeñas cosquillas,
reirme con tus caricias.
Dormirme en tus besos,
flotar con la dulce mirada
de una niña enamorada.
Hundirme en tu carnal almhoada
abandonada en la madrugada.

Para sentirme bebé amantando en tu piel,
Para sentirme un chaval amando sin mas,
Para ser un viejo feliz por tenerte en su jardin,
Mi flor azul, fruta rosada,
Mi dulce amada.

El dedo en la llaga, 2004

Punto de Inflexion:

Antes fué facil decirte cosas bonitas.
Susurrarte paisajes de cuento,
no ser fiel a lo que siento.

Cuevas escondidas,
playas abandonadas,
rios llenos que van a mares tranquilos,
mañanas soleadas con sus tardes sombrias.


Pensé que eras mia.
Me maquiné una mentira.
Construí un poligono,
repleto de aristas.
Un circulo inperfecto
Dos puntos que sin ver se miran.


Antes fué Facil hacerme el duro.
Aires de caballero en alegre cantina,
Pequeño Jhon Waine un poco chulo.

No sabía lo que tenia,
En la tele un concurso que desconocía,
Una asignatura nada Maria.
Pruebas de fuego con sangre fría.

Ahora soy pequeño como dice mi nombre,
Te exijo que me peges fuerte en la cara.
Te imploro que acaricies suave mi corazón.
Ahora soy grande como dicen mis ojos,
Soñar despierto.
Dormir al són de unos labios que quiero.


Solo necesito que sepas,
que en la escuela la lección rapido he aprendido.

Que la vida solo es lo que te rodea.
Que me haces ser un niño en un parque nuevo.
Un enfermo feliz transplantado.
Un niño enamorado,
Que en tus ojos quiere ver la luz
En tus oidos ser el viento.
En unos dedos que tienen fuerza
Sentir tu cuello.
Oler tus besos,
beber de tus sueños paisajes bordados
y ser un cachorro en tu dulce guarida .


3 comentarios:

María Montelongo dijo...

Sólo el deseo es dulce cuando no se es un objeto de éste, sino el sujeto móvil de él.
saludos y abrazos

quebue dijo...

depende de como esten las cosas el deseo es de todos los sabores y dolores.ya que vivimos aferrados como a lomos de un dragon que se mete por todos los sitios sin importarle quien tiene en su grupa.

ángel dijo...

Me han gustado mucho tu poema y las texturas con que lo construiste...