miércoles, junio 01, 2005

Mi sueño Juvenil nº 01293

´

Festival de la Grima Pubertaria. Mad 2005.

Mi sueño juvenil es fermoso, de luces y de sombras.
Noctambulo de pasión, en un mundo de ninfulas, en mil noches de alcohol.

Mi sueño juvenil no desea hipócritas novedades;
De que sirve que yo sueñe con todos los niños del mundo unidos de la mano,
cuando su verdadero ansio es arrancarselas sin dudarlo.

No sueño con juegetes de tiendas, ni con la paz o una solidaridad.
De nada me sirve soñar estas cosas, viviendo una sola autentica realidad.

Los juegetes en mis sueños, son los colores, la vibración del sonido en mi cuerpo.
Las noches de accion que en ese mundo son fabulas cargadas de amor.

Cuando amanezca se rompera el hechizo y dormire a pierna suelta,
con la persiana bien cerrada,
calcando una madrugada.

Y dormire, dormire.

Es mejor soñar despierto y despertar bien dormido.

Arrancado de el libro de sueños “Mis 5000 mejores sueños juveniles”.