sábado, julio 16, 2005

Mi Sueño juvenil nº 57069

Parque de atracciones de Hamburgo 2005

Anoche intenté no soñar, este post era una carta de joker que tenia escondida en mis documentos y la puse en señal de apuesta al sueño. Necesitaba no soñar porque tenia miedo de tener mas pesadillas de esas que estas noches me hacen brotar las llagas, sentia como si todo el mundo me quisiera castigar, para ser mas exacto era yo el que me queria castigar atraves de mi percepcion de los demas, llevo dos dias que me encuentro fatal, mi cabeza solo quiere dormir, es incapaz de descanar ni trabajar, a veces siento perder la consciencia de mi realidad, esos extraños circulitos de mis labios que cuando voy al los servicios medicos se esconden y me dejan en ridiculo delante del medico, me tienen la boca hecha un candado.
Parque de atracciones de Madrid 2005.

Por la tarde vinó a casa Miguelito (quien sepa quien es Miguelito sabra de que temas podemos hablar durante tres horas sin parar. Que suerte de tenerlo a mi lado!) sus ultimas palabras fueron descansa y al rato de irse me meti en la cama, era muy pronto pero la angustia de mis defectos me tenia girando sobre el colchon, con la boca grapada en costras. Si me metí en la cama a las 10:30, calculo mi viaje a la inconsciencia sobre las 12. Me encontraba fatal, sudando, hipersensible a mis miedos, deprimido, cansado, odiaba todo lo que normalmente amaba, no queria sentir, ni volar, ni viajar... Me sentia estupido de nacimiento, sin solucion. Pero por encima de todo sentia la frustracion del que desea algo con toda la fuerza de 1000 megatones sobre un atolon y se ve reducido a extrellarse como experimento de la Nasa sobre un triste asteroide de talco en forma de patata.

Mi cuarto 2004

Anoche tenia panico a soñar y me dormi con la obsesion de no hacerlo. Ahora son las 8 de la mañana del sabado mi boca grapada sonrie tontamente frente al espejo de obra de detras del monitor, parece mentira que a pesar del extremo calor no tenga los ojos hinchados, tengo fuerzas para ir a trabajar y del sueño... Borro el joker del post y empiezo a escribir... que he soñado?

Albertito esperando el avion, Lanzarote 2004

Pues que yo llege a recordar, e soñado con una foca blanca que me mira con ojos animales e infondables, foquita que escondida en los jardines de un parque de atracciones decadente (Para ser mas exactos el de Madrid pero pasado por sueño (osea que no se parece en nada)) no para de hacercarse a mi y luego salir corriendo. Un blanco, un tacto, una respiracion, una humedad real animal. Ser que se hace grande en mis manos y luego se esconde como ranita en el agua. Yo curioso por su extraña belleza, atraido por lo que los sueños te provocan y uno no sabe describir, estaba todo el rato detras de el animal. Llenaba mis botas de barro en los jardines, pisaba atracciones infantiles que supongo que darian panico a cualquier niño actual, me colaba en el pasaje del miedo, que estaba abarrotado de gente como bar bullicioso, ajetreo alegre que llena de bao los cristales, una dominante de tugsteno en el interior que lo colorea todo. En las traseras de unas cataratas secas por la sequia de las maquinas apagadas, buscaba el rastro de la foquita. la veo, me mira, la miro y me doy cuenta de que es una pequeña ratona. Al sonar el despertador el sueño ya estaba diluido, no era pesadilla.
Buenos dias... Me marcho a trabajar que llego tarde!!. me espera un video de el principe Alberto II de Monaco. Apasionante!
FreeTown Sierra Leona, 2004.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... no es agradable sentirse así. Me gustaría decirte algo inteligente, algo que te ayudara muchísimo. Algo que te "iluminara" y te hiciera sentir mejor.
Lo siento, no sé decir cosas así.
Solo espero que te mejores. Que consigas sacar eso de dentro de ti.
Te parecera una tontería, pero ayuda mucho sonreirte a tí mismo delante de un espejo, pero tiene que ser una sonrisa de verdad. Cuando tu mente ve tu sonrisa entiende que te encuentras bien, y se desencadena todo un proceso químico que culmina en el bienestar físico y psíquico. Funciona, lo prometo.
SONRIE!!!

Almendruco

PD: todavía no puedo emitir un juicio sobre esto de las weblog o como se diga. Retiro todos los comentarios negativos que he hecho hasta ahora a la espera de una revisión de mi parecer al respecto.

quebue dijo...

sabes que voy a hacer en cuanto deje de escribir estas palabras? me voy a ir al espejo y voy a sonreir un poco, pero no me pienso engañar, una sonrisa de verdad de esas que te ponen cara de tonto. gracias por la terapia ! y lo de las web logs es como las peliculas, miles de generos y miles de gustos, al final hacerlo se parece un poco a sonreir en un espejo, pura terapia. thanks!!! .)

YOYAYOYYAYA dijo...

Qué pasa Wweeggee, es curioso pero sabes que nunca se me había caído el móvil al suelo hasta hace una semana, desde entonces todos los días se me ha caído una vez, ¿no te parece extraño ?. Pues bien decirte que pocos ánimos te puedo dar porque como te sintías tú en esos momentos ( espero que ya se te haya pasado ) yo me siento así alguna vez a lo largo del día ( como el móvil no se qué día empezó todo, creo que desde que dejé la infancia, pero desde entonces todos los días, no falla), a veces dura más pero siempre pasa,siempre, al final todo pasa y entras en una nueva etapa, diferente y a veces hasta mejor.
P.D. Y si no siempre nos quedará el blog que es barato que un terapeuta, ya veo que lo has arreglado

quebue dijo...

GRacias! ya estoy mejor! creo que el cerebro a veces se te enreda en bajadas de tension para comprobar que la red no solo esta diseñada para la corriente perfecta y elevada! es la unica manera luego de sentirse bien y valorar lo que quieres y tienes, si fueramos lineas perfecta mente horizontales ya hace mucho tiempo que habriamos muerto. pd mas que areglado esta como Madrid, en constante estado de obras, te aconstumbras y te crees que siempre a sido y sera asi. saludos desde China Town!

Anónimo dijo...

¡Y qué bonito que es Madrid! Uno no se da verdadera cuenta de ello hasta que ya no vive allí.¡Hasta las obras se echan de menos!.
Está claro que ya estás bien,además seguro que la conversación con Miguelito fué de lo más original,inquietante,interesante y surrealista.No me hubiese importado participar.
¿Qué música pusisteis? Seguro que tienes unos cuantos Cds que me encantaría poder escuchar. ;)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »