martes, julio 12, 2005

Trocitos









6 comentarios:

PIOTRO MARTINI dijo...

estan shidas las fotos son tuyas mate¡¡¡

quebue dijo...

todas las fotos del web son mias es mi mayor pasion! aunque como soy tan desastre siempre sera un juego. Gracias! Hermano!

Anónimo dijo...

Son espectaculares.Me he quedado impresionada.Algunas las había visto,otras no y son geniales.
Yo no creo que seas un desastre,quizás,sin darte cuenta,algún día se expongan,o se vean en un montón de sitios.
Supongo que tienes ese don,sin querer levantas pasiones.
Siempre seré fan de tu obra,¡Nunca la dejes!
¡Muack!

quebue dijo...

gracias linda! no se quien eres pero me imagino que una chica muy maja que me regala cosas que no tienen precio. asi que luchare por no perder esa fan que tengo!! grrrrrr (con cara de Martin Feldman en El Jovencito Frankenstein) grrrrr...

María Montelongo dijo...

y si de pasión te avientas al otro paso? cuando saltes... avisa

quebue dijo...

soltare algun dia los pies del suelo? tengo la cabeza tan lejos de ellos que me los miro y me entran ganas de reir.