viernes, julio 29, 2005

El Increible Hombre Menguante



Fez 2005.
Una madrugada eterna y caliente
me asomé a la ventana
y vi mi cuerpo azul
piel desnuda ardiente.
Mire sus ojos.
un espejo de mi ví en frente.
¿Sera por mi azul?
a ti no te miró la luna
por que yo la miré y eras tu.


Hamburgo 2005.
Tan lejos, en frente de mi.
Si salto me cuelgo
tu respiracion ya la siento.
si me agarro a ti
me desmayare en tus pechos.
comere blanca carne.
sere raton en tu morada de queso.


Linz 2005.

Ya no aguanto mas,
quiero ir contigo.
Ni un momento mas
si con las manos ya siento.
Ya salto...
Por fin te tengo.

Eres mia!
Es como un sueño!
lo que tanto deseé ya lo tengo.
Tocarte, zambullirme, clavarme.
nunca imagine llegar tan lejos.

Plaff!!

Noche de luna
y yo en medio,
desnudo en la calle.
luz azul
sonrisa de ataud.

"Cuando la luna entra por la puerta
el amor salta por la ventana"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

I've more or less been doing nothing worth mentioning, but oh well. Basically not much exciting happening worth mentioning. I just don't have anything to say right now, but whatever. Eh.
- tiemposdedislexia.blogspot.com 1
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Anónimo dijo...

Keep up the good work »