lunes, junio 27, 2005

Socorro!!!

Traseras del parque de atracciones de madrid 2005

Sou un manazas y me e cargado el diseño de mi web log!! socorro !!! soy un torpe!! grrrrrrrrrr

como puede ser todo como era antes??? grrrrrrr.. la vida es una tombola!!

La vida es una tombola

¨

Ropa seca, Carmona 1993.

http://tombolavital.blogspot.com/

Este es un cuento que no sorprendera a nadie. disfrutarlo!!

sábado, junio 25, 2005

Thats Life

^

Barrio de Malasaña, Madrid 2005

(Ya se que es “lo peor” pero that's life)

Hay cosa que se sienten
que no se pueden contar.
Los seres del cielo,
las estrellas de mar.

Sentirte arrastrado
por una gran tempestad,
la espuma y un tronco
donde poderse agarrar.

La corriente te lleva hacia ningun lugar,
pequeños planetas que no vas aconquistar.

Si siento mi cara sumergida en tu mar,
necesito en mis ojos gotas brotar,
Si quiero en tu pecho echarme a llorar.
necesitan mis labios llenarse de sal.


Mani-qui, Madrid 2005
me enajeno:

Sentir tus pequeñas cosquillas,
reirme con tus caricias.
Dormirme en tus besos,
flotar con la dulce mirada
de una niña enamorada.
Hundirme en tu carnal almhoada
abandonada en la madrugada.

Para sentirme bebé amantando en tu piel,
Para sentirme un chaval amando sin mas,
Para ser un viejo feliz por tenerte en su jardin,
Mi flor azul, fruta rosada,
Mi dulce amada.

El dedo en la llaga, 2004

Punto de Inflexion:

Antes fué facil decirte cosas bonitas.
Susurrarte paisajes de cuento,
no ser fiel a lo que siento.

Cuevas escondidas,
playas abandonadas,
rios llenos que van a mares tranquilos,
mañanas soleadas con sus tardes sombrias.


Pensé que eras mia.
Me maquiné una mentira.
Construí un poligono,
repleto de aristas.
Un circulo inperfecto
Dos puntos que sin ver se miran.


Antes fué Facil hacerme el duro.
Aires de caballero en alegre cantina,
Pequeño Jhon Waine un poco chulo.

No sabía lo que tenia,
En la tele un concurso que desconocía,
Una asignatura nada Maria.
Pruebas de fuego con sangre fría.

Ahora soy pequeño como dice mi nombre,
Te exijo que me peges fuerte en la cara.
Te imploro que acaricies suave mi corazón.
Ahora soy grande como dicen mis ojos,
Soñar despierto.
Dormir al són de unos labios que quiero.


Solo necesito que sepas,
que en la escuela la lección rapido he aprendido.

Que la vida solo es lo que te rodea.
Que me haces ser un niño en un parque nuevo.
Un enfermo feliz transplantado.
Un niño enamorado,
Que en tus ojos quiere ver la luz
En tus oidos ser el viento.
En unos dedos que tienen fuerza
Sentir tu cuello.
Oler tus besos,
beber de tus sueños paisajes bordados
y ser un cachorro en tu dulce guarida .


jueves, junio 23, 2005

Perpetuum Mobile

El mundo da vueltas a mi alrededor, rotor engrasado perpetuum mobile infatigable, noto su esferica velocidad, gente que patinando me roza, deslizandose a mi alrededor borrosos sin obturacion, a veces da vertigo sentir su ritmo, si quiero salto si me da la gana brinco. Un dia fuimos dos barquitos veleros cruzando el abismo de los antiguos mapas carcomidos, dos jovenes piratas de tesoros escondidos, hoy somos paginas amarillas rellenas de crucigramas. Las veo quemadas por el sol de un kiosko mal orientado, con un pigmento mal virado con una triste portada que nadie a comprado, renglones que seran seran rellenados en una mañana de fria espera, en una linea de metro equivocado o en una gris sala de espera.
Fez barrio d elos ceramistas, Marruecos. 2005

Siento tu tristeza como la mia en tus ojos. Me imagino como si fuera una revista que no se responsabiliza de las opiniones vertidas. Yo no soy responsable de sentir lo que siento, lo que un corazon descontrolado, un higado sensible y un pulmon encharcado dicen sobre ti. Me da tristeza no ir a la ruina, quisiera descolgarme del mundo girando en peonza, implotando hacia abajo, pero no puedo, mi gen bueno es muy malo. Como diria un slogan barato, “lo quiero todo”. Espero tenerlo todo, tener mi barquito a la dulce deriva de una sirena capturada, con fondos de algas en frescas rias, con suaves medusas en soleadas playas.


Sevilla, Catedral-Mezquita. 2005

Lo quiero todo, un corazon en la montaña, que se llene del humo de las encinas, en un frio invierno madera quemada, en suave otoño calor en la almohada, lecho de carne en mis suaves garras, partir los troncos, sentir las piedras del rio, guijarros suaves jugando en mis tobillos. Lo quiero todo. Tener tus labios como trinchera, resguardo en sangrienta batalla, de juegos con sudor y lagrimas, sangre alborotada de piel tersa y erizada, donde una enamorada enfermera cura mis heridas de guerra.


Sierra Leona, Taller de albañileria. 2004


Lo quiero todo, tus pechos en mis labios, calor de mil voltios que arrasan con fuego todos mis sentidos, el tacto se funde, el olfato se embriaga, el gusto sucumbe y la vista me estalla. Pechos que dibujan dedos en el misterio de lo que sienten solo los que dichosos creen que unicamente ellos de verdad aman. Lo quiero todo, el dinero para quemarlo, los billetes de perla humo en incienso acaramelado dentro de un paraje mil veces olvidado, por viejos cuentacuentos en frias y cerradas noches de viento. Monedas que son de oro bajo tu cuello forjadas, ahora convertidas en eternos pendientes tartessos de una antigua Sevilla, joyas que felices yacen dormidas sobre tu cama.

Carretera Fez-Meknes, 1992


Tu pelo que con la brisa se te riza en la sonrisa, tus labios que susurran brillando a toda velociad cruzando como fuego fatuo en alfombra magica todos nuestros reinos palaciegos de inmensos parajes y heroes aventureros que como en las viejas peliculas se sienten felices de por si prisioneros, lejanos de un antiguo y perdidos de un recuerdo de lo que fue, es y sera, nuestra inabarcable ciudad.

miércoles, junio 22, 2005

Mentira

Ojo. Jaen 2005.

El calor que siente mi pecho
pide un ultimo aliento.
¿quien apagara este incendio?
¿Tu?

Los rostros que se cruzan
nunca llevan letreros,
si veo tus ojos me creo que es eso.

Quisiera fiarme del brillo,
jugar en el reflejo,
pero siempre me encuentro
con todo mi cuerpo dentro.
Imagen aberrante
de un yo atraves de ti

Nunca te fies de los ojos de la gente
tanta sinceridad no es buena.

martes, junio 21, 2005

Mi Sueño Juvenil nº 002001

Sueño que todavía no he terminado los estudios y lo paso realmente mal, agobiante pesadilla muy real en la que me veo vagando por mi antiguo instituto, perdido y rodeado de niños de 15 años. Definitivamente no añoro mi vida de estudiante.

Carmona, Sevilla 1993.

Tengo atrancado en mi pellejo los recuerdos mas angustiosos de mi vida, no son acontecimientos terribles ni heridas tragicas incluso creo que forman parte tambien de lo bueno que ahora tengo. Es una angustia naif y casi sin valor que a me a marcado desde que entré a la guardería alla por el post franquista y gris Madrid del año 1975 y sali por la puerta de atrás de la formación profesional en el año 1996. Digamos que fui un desecho del sistema educativo español en letras mayúsculas.
Calle Londres, Madrid. 1974.
Con apenas 3 años, subiendo en el acensor con cara de estar realmente jodido y mirada de profundo descontento, insultaba a mi madre y el bebe que llebaba en sus brazos, les repetia sin parar: - Sois unas putas yo no quiero ir a la guarderia !!! putas !!. Un poco despues en 1º de parvularios, recuerdo a la profesora, nos regalaba una piedra de cuarzo a quien le dijera una palabra nueva en ingles y que nadie mas la supiera, yo jamas consegui memorizar una, alguna vez mi madre me dijo alguna palabra que yo alvidaba casi en tiempo real mientras le estaba escuchando. nunca tube una piedrecita de cuarzo, incluso me escondia debajo de la mesa para no sentir la vergüenza del que se siente tonto del bote. Ya entrada la E.G.B. con unos 9 años retaba a mi hipotético dios a posponer por arte de apocalipsis las clases o un examen del dia siguiente, nunca se cumplio la profecía, siempre existia un nuevo dia de jersey de licra picanton de cuello vuelto, verdugo le lana aspero y inseparable coreana verde con forro naranja y cupacha peluda (en esa epoca se fraguó mi profundo y racional ateismo que no consigo quitarme de encima por mas que rete a dios a que me haga pensar lo contrario).

Calle Londres, 1978 Madrid.
Recuerdo los tiempos en los que guiado por creencias milagrosas de supuestos ayazgos seudocientifivos basados en las propiedades del sueño gravaba las lecciones en un maltrecho cassette para computadoras (Sinclair Spectrum 48 Kybites teclitas de goma, yo no pasé del cassette), dejaba el reproductor debajo de la almohada y durante unos 40 minutos escuchaba la cara B con los ojos cerrados pero bien despierto, claro agobiado por la calidad del sonido y lo astiante del acto (solo conseguia dormirme cuando sonaba el stop del cassette). A la mañana siguiente como por arte de magia se me habia olvidado lo poco que sabia de la leccion y mucho menos lo que habia repetido como un loro.
Musica callejera. Fez, Marruecos 2005.

Termine 6 de EGB y me fui de vacaciones seudoforzosas a Sevilla, al regresar resulta que habia repetido curso y yo ala! sin enterearme, nadie me habia dicho nada, la verdad que estubo bien porque fue el unico verano de mi vida que no estudié (asi que con 12 años mi hermana pequeña ya me habia igualado, de ir ganando 1-0 ya estabamos 1-1). En esa epoca empece a dibujar sin parar aunque llebaba haciendolo desde años antes, dibujaba como un enfermo, incluso algunos examenes eran una hoja en blanco que como me daba vergüenza acabar tan pronto la entregaba el ultimo pero con un enorme y vistoso dibujo como unico contenido. Mis trabajos solian ser una bonita portada llena de tonterías y miles de destornillantes faltas de ortografia, creo que tengo una impresionante capacidad para pegar duro en donde mas duele al diccionario de la academia de la lengua, ojala no fuera asi, lo siento señores academicos y amigos de la normalidad linguistica en general.


Una tarde de verano mi madre solemnemente me llevo a la terraza de una cafeteria en moratalaz, mirando al cielo observaba y escuchaba infinidad de golondrinas y murcielagos que ya no existen, sobrevolando y derrapando agilmente las torres de vpo 70´s, atrdeceres infantiles, ocasos lentos de cielos rotundos de ese tan cercano madrid yo entonces vivia en mi añorado pablo iglesias que era una coperativa de viviendas socialista repleta de jovenes parejas ilustres del socialismo y algun que otro chorizo de esa generacion tan idealizada del pelotazo español, eran los salvese quien pueda 80´s, paraiso infantil que por su aridez era conocido en la familia como arenas calientes (ironicamente estaba plagado de piedras de cuarzo y gratis!). regresemos a moratalaz donde con orejas gachas bebia entusiasmado una horchata bien fresquita que en cuestion de segundos se consumia, yo sabia que era mi ultima voluntad antes de la ejecucion, pero ceo que mi atraccion por el sabor de la horchata superaba al panico por el inminete ajusticiamiento asi que la engullia con avidez al estilo "vive rapido y muere joven". Fui informado entonces de un baticinio cabalistico basado en mi incapacidad para llegar ni siquiera a barrendero ya que a los barrenderos segun mi madre se les exijia el graduado escolar y yo al ritmo que marchaba sería con toda seguridad una especie de pequeño inutil del renacimiento. Recuerdo mi careto de implosion o mas bien siento como se estiraba mi cara al escuchar sus lapidarias palabras. Mi ultimo año en Madrid fue una ruina educativa y juvenil total, la pandilla de mi barrio decidio hecharme de sus filas porq considerar que era un hortera vistiendo y que decia muchas tonterías (no quise profundizar en los porques de mi destierro pandillero). Tengo que alegar en mi defensa que eramos una panda bastante loser compueta por los heavies del barrio de camisetas negras con dibujos horribles, eramos un grupo de proto-fracasadillos-puvertarios  que nos dedicabamos a mirar con envidia a las otras pandillas: A la de los breakers mientras hacian sus ridiculas competiciones (Chandal hilo metalico New Balance modelo galactico del 85 incluido) de breackdance en los soportales de la calle de la pintura, también  con cierta envidia a los pijos de otros bloques por que era el clan infantil de los triunfadores (que estaba rodeado de chicas guapas y chavales bien vestidos que aparentaban tener mas dinero o directamente lo tenian de verdad. También temiamos a los macarras, porque un heavi en el fondo siempre es un sensible. Con esa expulsion del paraiso metalico (La verdad que en esa epoca a mi solo me gustaba la Elo, Pink Floyd, Stevie Wonder y Serrat y tengo que decir que jamas tube un disco de los Judast). Consegui con un golpe de suerte pasar mi ultimo año en Madrid con las amigas de mi hermana, un año rodeado de joviales lolitas, escursiones femeninas, reuniones en casa, y demas actos culturales en donde me trataban como nadie antes me habia tratado, todabía recuerdo a Laurita con el velo de la distorsion idealizadora del enamoramiento infantil.
Fan. Sierra Leona.2004.

Para completar el caos me fui en 1º de bachiller a vivir por arte de juez a la Pre-universal-Sevilla repleta de polvo y yonkis de finales de los 80 y apareci con la pelusa de la edad del pavo en un tradicional instituto de barrio centro Sevillano, rapidamente me tacharon de marciano (entre otras cosas por que andaba acojonado hormonalmente).



Carnaval 1982, Pablo Iglesias Madrid.

Atras quedó mi epoca hippie infantil dorada de comics, amigas de mi hermana, poesias y chapitas grenpeace y me sumi en la gran depresión de la pubertad apolillada y protegida por un un padre un tanto “Shine” (Ver la película). Recuerdo un examen de ciencias naturales, ante la pregunta de la celula y sus partes: yo dibujé una celula en 3D con brillos, relieves hiperreales y todas las partes pormenorizadas una a una pero todas dibujadas. Despues de dibujarla pensé: ummm... solo recordaba como se escribia la... tachan !! ... (redoble de tambores) la "retícula endoplasmatica” (que bien suena), la profesora se llebaba las manos a la cabeza viendo el triste examen y no entendia como no era incapaz de poner algo mas que la simple reticula. Actos como la a entrega de las notas se convertian en una autentica tortura, yo me tomaba esos momentos de panico como un simple "...Go to the hell..." o un "no hay dolor!" (A grito pelado como inyectandome una jeringa de cocacola en los cuartos de baño de Disney world).
Niños de la guerra, Cruz Roja, Sierra Leona 2004.

Nunca saqué un sobresaliente en nada o no lo recuerdo y los muy deficientes superaban a los suficientes. Incluso el dibujo lo suspendia porque mi facilidad para el rotring 0´2 no entendia de formulas y algoritmos. Recuerdo a mi padre atacar ferozmente mi tejido mental y obligarme a estudiar horas y horas para atajar lo que el llamaba mi vagueria, eternas jornadas en las cuales yo no conseguia separarme de la vieja enciclopedia Sesentera y facha Planeta Agostini (Recuerdo que en la definicion de humildad decia que era un don de dios) que forraba la libreria del despacho, leia para perderme por sus aburridos apartados, era mi libro preferido de consulta, lo usaba o mas bien me perdia en él, incluso para asignaturas donde no lo necesitaba, como matemáticas. En definitiva era un bote salvavidas. (Andalucia, capital Sevilla, 87.268 km2, 7.829.202 habitantes. Andalucia es la segunda region en extensión mas grande de España....). Podia pasar horas leyendo las gilipolleces de la enciclopedia porque era incapaz de concentrarme en las esdrújulas, las cuencas hidrograficas y los numeros quebrados. Repeti tambien 1º de Bachillerato (mi hermana en ese momento me adelantó en su carrera meteorica directa sin pausas a la universiad 1-2) yo en casa pretendi convencer a la familia que era un problema de adaptacion a Sevilla, lo malo es que el segundo año que hice 1º en septiembre me quedaron aun mas asignaturas que el año anterior, mi padre flipaba y reaccionaba castigandome los veranos enteros estudiando, mirando a una bombilla en una azotea madmaniaca de viejo edificio de la exposicion iberoamericana del 1929 a 45 grados centigrados y bostezando sin parar, recuerdo perfeccionar tecnicas de bostezo interior para hacerlo de manera disimulada ante mi padre, (a el le irritaba verme bostezar mientras estudiaba asi que me volvi en un autentico genio del bostezo encubierto), tambien sufria humillaciones a pequeña escala y privaciones de mis placeres pictoricos todo como terapia para transformarme en un joven adaptado. Todos esos años sobreviví gracias a mi imaginación, mis dibujos (cada vez mas a escondidas) y mis libros (A ellos les debo gran parte de mi salud mental).


Hamburgo 2005.
Lo mas gracioso de todo es que yo nisiquiera era un mal alumno y para nada era gamberro, los profesores (algunas profesoras, sobre todo las de letras me tenian bastante aprecio) pero el aprecio no sirve para sacar un suficiente, Recuerdo suspender lenguaje aunque me presentaba a concursos literarios. Dejé el instituto aconsejado por un amigo de la familia y me meti a estudiar formación profesional Imagen y Sonido, (asi que 1-3 para mi hermana ya que empeze otra vez en 1º de FP). En esos momento mi padre ya habia destrozado mi aficion por el dibujo y la informatica (si amigos yo con 12 años, en la era de los ordenadores de 8 bytes controlaba 100 veces mas de informatica que ahora, pero jamas tube un ordenador, aunque recuerdo con estupor como en el año 83 recibi por navidad un vale por un ordenador que nunca pude canjear).


Con don Gato, Pablo Iglesias, Madrid. 1983.

En la FP por lo menos tube mi tronquito donde agarrarme y desarrolle mis armas alrededor de la fotografia y la realización. El problema llego al final. Era un alumno brillante en todo lo relacionado con lo que me gustaba pero era una chusma total en todo lo demas. Asi que repetí 3º (1-4) y tambien 5º de FP (1-6) con solo la asignatura de matemáticas. (en esa epoca ya empezaba a hacer el ridiculo sobre todo gracias a el añadirme años por parte de algun familiar a mi edad real con lo cual dejaba aun mas en entredicho mi carrera fulgurante por el sistema de la formacion profesional) Estube estudiando sin parar todo el ultimo verano con profesores particulares (recuerdo que en clase los niños que estudiaban conmigo el temario tenian 15 años y yo tenia ya mas de 22) y saque un puto 3.5 por mas que le llore al profesor no me aprobó, recuerdo su cara fria sin matices al decirme que el tambien se sentia un fracasado en la vida porque de pequeño queria ser ciclista y por culpa de estudiar perdio vision y por las gafas de culo de botella si vio apartado de su proyecto de as de la bicicleta. El queria triunfar en la vuelta ciclista de Huelva y acabo torturando un dislexico en un centro de formacion profesional del extraradio Sevillano. A mi su actitud firme, decidida, sin concesiones ni piedad me pareció surrealista, desde entonces a la gente de ciencias la observo con cierta inquietud.

Momento de extrema intelectualidad cuando eraamigo de los hipie, Madrid 2000.

Tube que repetir un año por culpa de esa odiada asignatura y aislarme con mis abuelos en Jaén ya que nadie quería saber nada de mi hasta que no terminara la fulgurante carrera (Recuerdo que fue en esa época cuando mas me dio por leer y escribír y por otro lado a fue el tiempo en el que mas e conviivi con la soledad, soledad total odiada y amada soledad. Para colmo me cambió la letra de un dia para otrao. Catarsis que creo yo que marco el fin de mi juventud, fue de un parrafo para otro, todavía se me ponen los pelos de puntas de recordar ese momento).

lunes, junio 20, 2005

Aterrizaje Forzoso

Siga la flecha BCN, 2004.





La vida es rara, las cosas suceden y es imposible atraparlas ayer estaba dejando una despedida y hoy ya no me fui nunca.



Siempre he disfrutado volando, es un placer al que nunca jamás renuncio, sobre todo en las cálidas, oscuras y breves noches de verano. Desnudar el cuerpo y la mente para poder zambullirme con mas libertad en la imperceptible densidad del cielo, la ausencia de color, el techo abovedado, corriente estática de cristales machacados. Esta noche no quiero sentirme solo, necesito saltar hacia arriba y sin parar rozar las ramas de los olivos más altos, y sin parar subir hasta impregnarme de nubes, sentir él frió de los astros de agosto. Observar lo pequeño que es el mundo, arriba solo luces de estrellas, abajo la luz de tu casa tan lejana como ellas.

Aireando, madrid 2005.

Ahora me dejo caer montaña rusa imposible, acelerar con la frenética caída , sentir el vértigo, punzada en el estomago, digerir mil atmósferas y luego ... frenar, siempre justo antes de chocar. A veces mi corazón se altera de tanta emoción y vomito todo el aire de mi interior, así que después practico para relajarme lo que más me gusta y me hago el muerto. Tumbado panza arriba para no dejar de ver las estrellas me dejo llevar, que las corrientes calientes del aire me arrastren, me acaricien y acurruquen en sus invisibles manos por sus suaves caminos, dejo de pensar, de dormir, de soñar, flotar y respirar.

Sierra Leona, 2004.

Entonces paseo entre la tierra roja de un calor de medio día, alma caldeada, ojos cerrados, tierra seca, música viva en mis orejas, chicharras, murmullos de piedras, el rió frotando la rivera y los pájaros dormidos por el sol entre las eras. Soñar que reposo mi cuerpo en la gran piedra, tus dedos en mi cuello, bañarnos en la fría alberca, respirar el agua con los pulmones bien abiertos mientras me aprietan en el fondo tus piernas. Sentir transparentes gotas en tus pechos secándose en la tierra. Ojos abiertos respiración muy cerca, unos labios bebiendo en mi cabeza. Son los sonidos del rió con los olores de mezclas, la menta, el hinojo, un olivo, la cal y la madera seca... El berro, tu piel, el sudor y el calor que lo tiñen todo de aroma oxidado en la maleza...
Soñar con mi cuerpo tumbado en el borde. Hundido en tus brazos, conectado nuestros cuerpos con la tierra y dejarme llevar corriente abajo hacia la orilla del mar.

Es un sueño y lo sueño mientras vuelo así que me despierto, no quiero chocar con cables o cemento, desciendo, desciendo mas y aterrizo sobre una blanca cama, soñando contigo, volando despierto. Otra noche será la luna en tu cara la que me ará despertar.

Ojos pegados, 2003.


domingo, junio 05, 2005

Ausencia!!

Si durante unos dias estoy ausente...



no es que este golfeando,



es que estoy lejos




e tenido que dejar mi universo habitual


con este viaje epero llenar otra vez la cabeza de pajaros,


Alimentar mis neuronas






Trabajar agusto


y hacer muchas fotos !!


Mando Besos


Smucks!!




Volvere pronto !!




jueves, junio 02, 2005

Matutinos de Kawasaky



Anuncio Puesto por Koji Kabuto en un matutino de Kawasaky, buscando desesperadamente una intrepida señorita para Pilotar a Afrodita A.

Se busca una Sayaka para conquistar el mundo

Mujer decidida dinamica y veloz, capaz de maniobrar con soltura un robot descomunal en fuerza y belleza. Si eres capaz de volar, correr luchar y saltar, iremos juntos mas allá de neptuno, rozaremos con chispas los anillos de Saturno y veloces atravesaremos el suave, denso y siempre tierno Jupiter. No lo dudes esta es tu misión!. Lejos en un planeta rojo a un centrillón de años luz tendremos nuestra enigmática guarida. Con mi segundo jet de energía foto-atómica flanqueare tus sueños. Puños fuera, fuego de pecho, planeador abajo, Sayaka! Fuego de pecho!. Pondré Tokio a nuestros pies, un verde y mortal Tsunami mecerá tibio susurrando Kabuki en tus salados tobillos, el tren bala dibujara enérgico un metálico corazón en los suburbios de la metrópoli. Nos empujaran aguerridos empleados en subterránea estación, hora punta al infinito siempre línea directa sin transbordos, suburbano de megalítico són.

Se busca Sayaka para solitaria Afrodita, manejando los mandos con una fuerza descomunal. Romperemos en un vals los bosques del Frío Fujillama, bolas de nieve bajo helados pies de cien toneladas, dejándonos llevar por la musíca de los templos perdidos, de las oraciones al alba y perros de lengua azul, rompiendo el viento crujiendo el aire que llega desde el confín, sudando aceite mecánico, crujir electronico, sueños dulce e inorgánico, dejándonos llevar, descarga sobrehumana de algo parecido a la super-electricided. Seré para siempre Tu Koji Kabuto. Eternas piruetas con mi moto bordaré sobre tus curvas, en tranquilas carreteras de interior sin peajes ni barreras sin controles de educada policía, solos tu y yo. Te subiré en mis hombros para tocar al sol naciente, lo meteremos en una red marinera en un cálido indico, en un frío pacifico. La luna será otra cosa, se hará queso agrio con dulce miel en tus fauces prodigiosas. Esa sera nuestra misión, conquistar el mundo y ponerlo a nuestros pies. Que se arrodillen los enfermos robots de mal de amores! los siniestros caballeros de las dos caras y las tristes miradas!
Se necesita Sayaka para pilotar Afrodita A. .....

Mazinger es fuerte es rado es una furia,.....

miércoles, junio 01, 2005

Mi sueño Juvenil nº 01293

´

Festival de la Grima Pubertaria. Mad 2005.

Mi sueño juvenil es fermoso, de luces y de sombras.
Noctambulo de pasión, en un mundo de ninfulas, en mil noches de alcohol.

Mi sueño juvenil no desea hipócritas novedades;
De que sirve que yo sueñe con todos los niños del mundo unidos de la mano,
cuando su verdadero ansio es arrancarselas sin dudarlo.

No sueño con juegetes de tiendas, ni con la paz o una solidaridad.
De nada me sirve soñar estas cosas, viviendo una sola autentica realidad.

Los juegetes en mis sueños, son los colores, la vibración del sonido en mi cuerpo.
Las noches de accion que en ese mundo son fabulas cargadas de amor.

Cuando amanezca se rompera el hechizo y dormire a pierna suelta,
con la persiana bien cerrada,
calcando una madrugada.

Y dormire, dormire.

Es mejor soñar despierto y despertar bien dormido.

Arrancado de el libro de sueños “Mis 5000 mejores sueños juveniles”.