martes, mayo 31, 2005

Cerrojazo a Mayo

Escalera al cielo, La mancha 2005.

Se acaba este mes al que yo por absurdas razones quiero tanto, tengo muchas cosas en la cabeza, algunas me ayudan a soñar y otras no me dejan dormir. me pongo tonto y luego salto de alegria. ¿Poque siendo conscientes de nuestros herrores y sabiendo lo bien que lo hacen los guionistas de cine, por que es tan dificil hacer las cosas bien?. tendre que ver mas peliculas!! yo aconsejo a todos los niños y niñas del mundo no mirarnos tanto al espejo y mirar mas a la ventana es mas divertido, enriquecedor y mas generoso. y si hos fijais bien en su reflejo tambien estamos nosotros.

Fez, Marruecos, 2005.

Despues aconsejo no dar tantos consejos! y escuchar simplemente, a veces pienso que la gente aconseja por miedo a quedar mal y parecer que no te interesa un tema, escuchar es mas interesante que aconsejar, creo que quitando algunos temas de inversion financiera (aunque eso es mejor dejarselo a los monos). como esa pelicula francesa chorra que tanto amo. (Cantando)... Aqui esta!, el mes de mayo, no hay otro mes como el de mayo,.. enamorare a mi amiga..!!

"la fortuna de vivir"

Mas, 2004.

Animalitos de la luz, Las chapas. 2003

No hay comentarios: